Llegó para ser grande, creemos firmemente que los sueños se pueden cumplir y trabajamos para un mejor futuro de nuestros jóvenes.
Al sur de la ciudad de Bogotá, entre la localidad de Ciudad Bolivar y Soacha, se encuentra Altos de Cazucá, uno de los sectores más golpeados por la indiferencia e inequidad del País, generando altos índices de pobreza.
Ubicado en el corazón de una montaña, ha ganado el reconocimiento por la presencia de violencia, drogas y conformación de pandillas, que azotan a las familias y a los jóvenes que lo habitan.
Por tal motivo se han formado diferentes campañas e iniciativas con el propósito de empoderar a la juventud y alejarla del contexto de la violencia y consumo de drogas/alcohol.
Fundada en el 2015, utiliza el deporte y la educación para alejar a los niños de Tumaco del reclutamiento forzoso y la violencia.
En Tumaco 1/10 niños se gradúan del colegio, en la Fútbol Pazífico 9/10 se gradúan del colegio. Actualmente tiene más de 200 beneficiarios de Tumaco.
De esta Fundación han salido 35 jugadores a equipos profesionales.
Fundada en 2003, utiliza el juego y las artes como herramienta de transformación comunitaria, para promover capacidades de niños, niñas y jóvenes, inspirándolos a ser agentes de cambio. Actualmente tiene más de 3.000 beneficiarios de Soacha.
Nacimiento
Jóvenes-pruebas abiertas
Campeones Torneo Santa Fe
Compiten Liga Bogotá
Contribuir con la solución a problemáticas sociales que enfrentan los jóvenes de Cazucá y sus alrededores, a través del fútbol, como medio para conseguir su desarrollo integral.
En el 2023, lograr impactar la formación de más niños, niñas y jóvenes; poniendo en funcionamiento (cinco) categorías adicionales (incluida la femenina) .